tiene un viernes movido al anunciar 2 jugadores para la temporada 2017. Temprano se anunció la contratación del delantero argentino . Ahora, el club blanquiazul confirmó de forma oficial la renovación de contrato de para la próxima temporada.

“Confirmamos la renovación de ‘Cachito’ para la temporada 2017”, anunció en su cuenta de Facebook. De esta manera, Luis Ramírez es confirmado como uno de los jugadores que llegó en la temporada 2016 que buscarán revancha al mando del técnico Pablo Bengoechea.

Luego de un paso fugaz por la San Martín, Luis Ramírez fue uno de los fichajes sorpresa de Alianza Lima en el 2016. Sin embargo, muchos hinchas blanquiazules discutieron el irregular nivel mostrado durante el campeonato. ‘Cachito’ quiere reinvindicarse con los íntimos.

Con Germán Pacheco y Luis Ramírez, Pablo Bengoechea va armando su equipo para buscar el ansiado título para Alianza Lima, el cual se le ha escapado por 10 años. Los blanquiazules esperán que el extécnico de la Selección Peruana corte la mala racha de una vez por todas.

Luis Ramírez y su primer gol con Alianza Lima