Alianza Lima renueva a Leao Butrón por todo el 2019

Alianza Lima renueva a Leao Butrón por todo el 2019
Leao Butrón jugará por Alianza Lima por quinta temporada consecutiva | Foto: Alianza Lima

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2019 / 16:29 PM

Finalmente, Alianza Lima hizo oficial la renovación del portero Leao Butrón por toda la temporada 2019. El cuadro victoriano hizo el anuncio por sus redes sociales. El veterano portero competirá por la titularidad en el arco con el flamante fichaje Pedro Gallese.

_“Se formalizó el acuerdo de renovación del tres veces campeón con la blanquiazul, elegido como el mejor jugador el 2017 y mejor portero en el 2107 y 2018. ¡Grande Leao Butrón, se leyó en la publicación de Alianza Lima.

Leao Butrón jugará una temporada más en Alianza Lima, club al que retornó el 2015, luego de un paso por Universidad San Martín (2006-2012) y Melgar (2013-2014). La primera etapa del futbolista en el equipo fue entre 2004 y 2005.

Con 41 años, Leao Butrón es uno de los referentes de Alianza Lima. El portero se integró hace unos días a la pretemporada y, en estos momentos, es parte de la delegación que se alista para jugar ante Barcelona SC en la Noche Amarilla.

En el arco de Alianza Lima, Leao Butrón tendrá una dura competencia con el flamante fichaje Pedro Gallese, con el que fue compañero en la Universidad San Martín y en la selección peruana. Ítalo Espinoza y Daniel Prieto son las otras alternativas para el puesto.

El anuncio de la renovación de contrato de Leao Butrón.
El anuncio de la renovación de contrato de Leao Butrón.



8 lugares cerca a Lima para acampar y disfrutar de la naturaleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada