Alianza Lima hace aclaración sobre Miguel Ángel Russo

Alianza Lima hace aclaración sobre Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo llegó a Alianza Lima para dirigir por todo el 2019 | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2019 / 12:17 PM

El cuadro de Alianza Lima decidió adelantarse y advertir a los hinchas blanquiazules sobre una importante sobre su nuevo entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo, quien se unió a los victorianos recientemente como DT.

“Informamos al público en general que nuestro DT Miguel Ángel Russo no cuenta con redes sociales oficiales en la actualidad. ¡Denunciemos estas cuentas falsas!”, escribieron en el Twitter oficial de Alianza Lima.

Con el breve comunicado compartido, Alianza Lima busca evitar alguna confusión por si algunos de los fanáticos de la institución encuentra comentarios en Internet vertidos, aparentemente, por el técnico argentino.

Por otro lado, Miguel Ángel Russo continúa supervisando los trabajos de pretemporada en la ‘Videnita’ de Chincha. El estratega espera que se cierre la contratación de un atacante para nutrir a la plantilla.

Alianza Lima se alista para llegar en buena forma a la Liga 1 (torneo de Primera en Perú) y la fase de grupos de Copa Libertadores. En este certamen enfrentará a River Plate, Internacional y el ganador de la llave G4 que saldrá de las fases previas.




BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada