tiene casi cerrado su plantel para este 2016. Sin embargo, comenzó a salir el fuerte rumor de que estaba a punto de llegar al cuadro blanquiazul. De inmediato, el club de La Victoria usó su cuenta de para expresarse al respecto.

“Se desmiente categóricamente las informaciones sobre el interés y contratación del jugador Rainer Torres por parte de club”, aclaró Alianza Lima en su cuenta de Facebook sobre el supuesto fichaje del exvolante de Universitario.



Rainer Torres es un confeso hincha de Universitario. Es socio crema y tuvo palabras emotivas para su querido club tras salir campeón con Melgar en la pasada temporada. Por ello, los hinchas de Alianza Lima estaban extrañados por el supuesto interés del club blanquiazul por sus servicios.

De esta manera, Alianza Lima desmintió que hayan buscado contratar a Rainer Torres, quien decidió no continuar en Melgar pese a que le propusieron seguir en el club arequipeño para jugar la Copa Libertadores.


|COMUNICADO | El Club Alianza Lima, desmiente categóricamente, informaciones sobre el interés y contratación del jugador Rainer Torres,por parte de club.

Posted by Club Alianza Lima on Wednesday, 6 January 2016