El es utilizado también en el fútbol para jugar bromas. En esta ocasión, los hinchas de aprovecharon esta celebración para realizar una broma en redes sociales a su ‘compadre’ .

Resulta que El Blog Íntimo, en su cuenta de Twitter, le recordó a Universitario de Deportes su fallida búsqueda de su título nacional 27 en este 2016, tras caer en semifinales ante Melgar de Arequipa. Los hinchas de Alianza Lima hicieron mofa de aquel tropiezo.

“Feliz 28 (de diciembre)”, publicaron los hinchas de Alianza Lima adjuntando una foto en la presentación oficial de Universitario de Deportes del 2016, donde los cremas ya se estimaban como los futuros campeones en esta temporada y así sumar su estrella 27 a su palmarés.

No hay duda que habrá respuesta de los hinchas de Universitario contra Alianza Lima, posiblemente recordando sus triunfos en ‘mesa’ en 2 clásicos y su sequía de títulos nacionales que lleva más de 10 años. El Día de los Inocentes se presta para que se realice esta disputa en redes sociales.

Más noticias de Universitario