Alianza Lima: "Hay un 90% de posibilidades para que Claudio Pizarro juegue el Clausura"

	Tal parece que Claudio Pizarro se acerca a Alianza Lima para jugar el Clausura 2019 de la Liga 1. (Foto: Stalin Colqui)

Tal parece que Claudio Pizarro se acerca a Alianza Lima para jugar el Clausura 2019 de la Liga 1. (Foto: Stalin Colqui)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2019 / 15:25 PM

Cuando el río suena es porque piedras trae. Esa frase parece caerle a pelo a la relación entre Claudio Pizarro y Alianza Lima.

No es un secreto que el delantero peruano desea jugar al menos seis meses con el cuadro de La Victoria antes de retirarse, lo ha expresado muchas veces y todo haría indicar que el momento ha llegado.

Este martes, en una entrevista con radio Capital, César Torres, miembro del comité consultivo de Alianza Lima, aseguró que es un 90% posible el regreso de Claudio Pizarro para el Clausura 2019 de la Liga 1: “En eso estoy. Yo quiero a Claudio Pizarro, está a un 90% porque hay voluntad de las partes. Él quiere volver y nosotros queremos que vuelva”.

“El otro 10% depende que nos pongamos de acuerdo y creo que no va haber ningún problema. Alianza Lima lo quiere al 150%. Yo pondré todo mi esfuerzo para que Claudio Pizarro esté en el Clausura con Alianza Lima”, concluyo.


El último fin de semana, en una extensa entrevista con Mein Werder, Claudio Pizarro habló sobre la posibilidad de volver al fútbol peruano antes de concluir su camino como profesional.

“Siempre he dicho que sería muy especial para mí llegar a ser campeón con Alianza, donde todo comenzó. Pero veamos qué pasa. Todavía no sé cómo va todo. Alianza es una puerta que mantengo abierta”, manifestó.

“Una cosa que aún me falta en el fútbol es ser campeón en Perú. Alianza ganó tantos títulos, pero en los dos años que jugué con ellos, no nos convertimos en campeones”, puntualizó



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada