Directivo de Alianza Lima asegura que Pablo Bengoechea "regresa por la puerta grande"

Gustavo Zevallos dedicó elogios a Pablo Bengoechea durante su presentación en Alianza Lima. | Video: Gol Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2019 / 09:25 AM

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, le dio una emotiva bienvenida al uruguayo Pablo Bengoechea, durante su presentación como nuevo entrenador del cuadro victoriano.

“Pablo en noviembre se fue por la puerta grande de este hermoso club y ahora regresa por la puerta grande. Estamos muy contentos de tenerlo de vuelta. Pablo es de la casa y no necesita mayor presentación. Es una persona que vive muchos años en el país, conoce muy de cerca lo que es el campeonato peruano y conoce muy bien al plantel y estamos felices de tenerlo otra vez por acá”, expresó Zevallos, visiblemente emocionado.

Pablo Bengoechea firmó un contrato hasta fines de 2020 y se pondrá a trabajar desde ya para revertir la campaña que viene cumpliendo Alianza Lima en el torneo local.

“Quiero agradecer a todos en Alianza por esta nueva oportunidad y contento por reencontrarme con las personas y futbolistas con los que trabajé en el club. La idea es ser competitivos y estar en la definición del campeonato”, expresó el entrenador uruguayo.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada