Están mentalizados. Sin saber aún la fecha oficial del Clásico entre Alianza Lima y Universitario, el técnico interino blanquiazul, Gustavo Roverano, busca actuar como un ‘salvavidas’ por la dura situación que vive el equipo tras la salida de Guillermo Sanguinetti y de los varios suspendidos por los hechos ante Real Garcilaso.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs Universitario: Esta sería la fecha del Clásico

“Hemos trabajado pensando que el partido es el domingo. Yo no quiero que me agarre desprevenido. Hemos trabajado y con la idea de concentrar el sábado”, reveló Gustavo Roverano en conferencia de prensa anunciando que en la interna grone piensan que se jugará de todas maneras este fin de semana.

Asimismo, el técnico íntimo indicó que su grupo está preparado para lo que venga ante los cremas, pese a las varias bajas que presenta su equipo. “El grupo está preparado mentalmente para cuando la directiva decida que se juegue”, aseveró.

Por último, Gustavo Roverano se refirió a las posibles lesiones de Julio Landauri, Paulo Albarracín y Luis Trujillo.

“Ellos están en un proceso de recuperación. Es cierto que algunos tienen sobrecarga muscular por la seguidilla de partidos. En el caso de (Luis) Trujillo veo complicado que llegue”, finalizó.