Ante el vacío dejado por la salida de Guillermo Sanguinetti de la dirección técnica de Alianza Lima, los medios deportivos están buscando los nombres posibles para asumir el buzo blanquiazul. Entre ello, Gustavo Costas, técnico bicampeón con el cuadro íntimo, se refirió a la posibilidad de regresar a La Victoria.

TE PUEDE INTERESAR: Comando Sur se burla de soledad de Luis Fernando Suárez

“Siempre me gustaría volver. Aparte en Alianza (Lima) cuando fui la segunda vez fue por el cariño que le tengo al club. Porque estaba jugándose el descenso y yo estaba firmando por otro club. Es mi casa y le tengo un cariño como el que siento por Racing (Club). Lo digo en todos lados y en todos los países. Es la casa en donde podría vivir siempre tranquilamente”, declaró ‘Costitas’ al diario El Comercio.

Asimismo, el actual técnico de Independiente Santa Fe lamentó la última participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores, donde cayó sin público (por sanción de la Conmebol) ante Huracán de forma vergonzosa en Matute. “Fue feo ver Matute sin gente. Todas las canchas son feas cuando se juega sin gente, pero más Matute”, aseveró.

Por último, Gustavo Costas habló que un futuro regreso a Alianza Lima podría servir como revancha de su participación en la Copa Libertadores 2010, donde la polémica decisión del árbitro ecuatoriano Carlos Vera dejó afuera al cuadro íntimo ante Universidad de Chile.

“Fue una desgracia porque fue una Copa (Libertadores) en la que estábamos para mucho más, para llegar muy lejos. Teníamos equipo como para pelear la Copa pero, lamentablemente, un árbitro nos sacó”, concluyó ¿Volveremos a ver a ‘Costitas’ por La Victoria?