El técnico charrúa no soportó más la presión de los hinchas y decidió dejar el buzo blanquiazul. El uruguayo había sido duramente cuestionado en los últimos meses.

Te Puede Interesar: Alianza Lima vs Universitario: ADFP aclara fecha del clásico

Los cuestionamientos por la última derrota de Alianza Lima ante Real Garcilaso en Matute, terminaron por desencadenar la salida de Guillermo Sanguinetti, algo que los hinchas pedían desde ya hace algunos meses.

El ahora exentrenador blanquiazul vivió este 2015 tambaleando en su puesto. En enero el equipo fue goleado por Huracán en la Copa Libertadores, posteriormente perdió claramente la final del Torneo del Inca y en este Torneo Apertura ya sufrió dos derrotas en condición de local.

Es por ello, que Guillermo Sanguinetti ya no habría resistido más la presión y habría decidió este lunes regresarse a su país. Antes de oficializar su decisión, el charrúa se despidió del plantel de jugadores.

La salida del uruguayo coincide en la semana del Clásico del Fútbol Peruano. El entrenador provisional del equipo podría ser Gustavo Roverano.