En una noche especial para cualquier jugador de por el triunfo conseguido frente a , el delantero uruguayo decidió pronunciarse tras el buen debut del conjunto ‘blanquiazul’ en el Torneo de Verano 2017.

“Fue una vuelta soñada para mi y el debut soñado para todos también. Sabíamos que era el partido que teníamos que ganar y justo se dio en la primera fecha El primer tiempo hasta gran parte del segundo, fue muy parejo el partido. Los dos equipos tuvimos ocasiones. Después del gol sabíamos que iba a cambiar el partido. Con el segundo gol cambió más el partido y nosotros pudimos controlar mejor la pelota”.

Sobre la idea de juego del entrenador de Alianza Lima, el argentino afirmó que Bengoechea prioriza el toque corto antes de recurrir a los pelotazos largo debido a que puede perjudicar al equipo.

Alianza Lima

“Pablo no pide mucho pelotazo y por eso tratamos de jugar por abajo. Sabemos que tenemos muchísimos partidos por delante y que todavía no ganamos nada. Creo que arrancamos por buen camino y todo depende de nosotros. Esta victoria la hemos tomado con tranquilidad y con humildad, debemos seguir trabajando”.

Sobre la posibilidad de nacionalizarse para reducir un cupo de extranjero en Alianza Lima, el atacante argentino no descartó dicha opción.

“La idea es conseguir la nacionalización por el tema del cupo y para facilitar un cupo extranjero más a cualquier otro jugador que pueda venir”, finalizó Germán Pacheco.

El golazo de Germán Pacheco en el Alianza Lima vs Universitario