Alianza Lima no descartó posibilidad de cambiar nombre a estadio de Matute

Alianza Lima no descartó posibilidad de cambiar nombre a estadio de Matute
Benjamín Romero es gerente comercial de Alianza Lima desde el 2018. (Foto: Diana Chávez / GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2019 / 18:30 PM

El estadio Alejandro Villanueva, ubicado en el barrio de Matute, podría sufrir una modificación en el nombre. El gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, no descartó esa posibilidad, aunque para que ello suceda debería existir alguna propuesta importante, algo que pasa en la actualidad.

“Hoy en día no hay ninguna propuesta para cambiar de nombre del estadio. Si se llegara a presentar una muy buena opción que valga la pena para que este estadio histórico tenga otro nombre, y que el hecho de tener otro nombre le traiga al club, a nivel económico o de posicionamiento, todo lo positivo, se pensaría en hacerlo”, indicó Romero en entrevista con TV Perú Deportes.

Por otro lado, Romero también se refirió a la chance de que el encuentro entre Alianza Lima y River Plate, por la Copa Libertadores, se dispute en el Estadio Nacional. Al menos, ya hay acercamientos.

“Ya lo hicimos el año pasado. Jugamos contra Boca con un lleno total y seguimos siendo locales en el Estadio Nacional. Es nuestra segunda opción siempre. No está confirmado. Estamos en esos temas con el IPD y esperamos que en los próximos días u horas, ellos nos puedan confirmar”, agregó Romero.

Por último el gerente de marketing contó cómo va el tema de las entradas para la Noche Blanquiazul. “Ya tenemos un porcentaje muy importante de las entradas vendidas. Esperamos que lo que falta se venda hasta el fin de semana”, finalizó.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada