Sin duda alguna, ha sido una pieza clave para desde que es titular indiscutido en el arco íntimo en 2017; por eso, la directiva ’Blanquiazul’, encabezada por el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, ha asegurado la continuidad del veterano portero en Matute por toda la temporada 2019.

se encuentra de vacaciones, pero es un hecho que renovaremos y seguirá con nosotros en el 2019”, afirmó Zevallos en entrevista a radio Ovación, sobre el futbolista de 41 abriles y que ha jugado en en los últimos cuatro años.

Otro de los temas que tocó Gustavo Zevallos fue el de Wilder Cartagena, voceado como fichaje para : “No tenemos nada concreto con él y es mejor no dar a conocer nombres de jugadores que no hayan firmado contrato con el club”.

Asimismo, el dirigente indicó que no hay decisión tomada sobre el próximo entrenador tras la salida de Pablo Bengoechea: “Lo único que hemos definido es que el entrenador elegido tiene que ser del mismo o mejor nivel que Pablo Bengoechea y que se ajuste a nuestras posibilidades económicas”.

A estas alturas del año, Alianza Lima ya tiene asegurado a Aldair Salazar, Rodrigo Cuba, Joazinho Arroé, Anthony Rosell, Carlos Beltrán y José Manzaneda para la temporada 2019.