, arquero y capitán de , está listo para iniciar un nuevo objetivo con el club blanquiazul en el inicio del Torneo Apertura, en donde enfrentan a Alianza Atlético este domingo. En un almuerzo de camaradería, el portero íntimo reveló su mayor deseo con el cuadro de La Victoria.

“Me encantaría ser presidente de esta institución y poder tomar otras medidas. En lo personal, yo sí tengo una gran deuda”, reveló George Forsyth, apuntando al más alto cargo en Alianza Lima. El portero es también socio del club victoriano, por lo que podría verlo en el futuro en el plano dirigencial.

Asimismo, George Forsyth criticó anteriores gestiones en Alianza Lima que dejaron una millonaria deuda en el club con el Estado peruano. “Somos pocos los que aún mantenemos deudas. Las mías son del 2012 para atrás. Es lamentable que se pase por esto por culpa de dirigentes paupérrimos”, aseguró el popular ‘Ken’.

Ante ello, George Forsyth hizo hincapié e indicó que justamente van 10 años sin que Alianza Lima pueda campeonar y lo mismo coincide con las malas gestiones dirigenciales en el club íntimo.

“Acá siempre hay presión. Los jugadores estamos acostumbrados a que nos exijan y estamos obligados a aguantarla”, habló por su parte George Forsyth, sabiendo que hay presión de parte de la hinchada para que Alianza Lima pueda gritar campeón tras su último título nacional en 2006.