ya apunta a ganar el para no tener necesidad de jugar la final a fin de año. Por ello, se especulan nombres del extranjero para reforzar el cuadro de Pablo Bengoechea. Tras el caso del suizo Kevin Gissi, todo indicaría que sería el uruguayo , quien se convertiría en el refuerzo blanquiazul para la delantera.

De 27 años, Gabriel Leyes es un ‘viejo’ conocido de Pablo Bengoechea cuando ambos coincidieron en el Peñarol de Uruguay. Sin embargo, el atacante uruguayo fue cedido en varias oportunidades, siendo el Plaza Colonia su último equipo en el balompié charrúa antes de su posible llegada a Alianza Lima, según informó RPP.

Pablo Bengoechea busca un delantero para Alianza Lima con juego áereo y con su compatriota Gabriel Leyes podría cumplir dicho objetivo, gracias a su 1.86 metros de estatura. Sería una pieza de recambio con Lionard Pajoy de cara al Torneo Clausura.

De confirmarse la llegada de Gabriel Leyes, lo del suizo Kevin Gissi quedaría descartado. Sin embargo, aún se esperan un par de contrataciones más en Alianza Lima para poder luchar ganar con todo el Torneo Clausura.

Así juega Gabriel Leyes