Alianza Lima: las frases que dejó Bengoechea sobre el caso Deza y Ascues

Alianza Lima las frases que dejó Bengoechea sobre el caso Deza y Ascues
Pablo Bengoechea se refirió a la salida nocturna de Jean Deza y Carlos Ascues. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2020 / 17:53 PM

La llegada de Jean Deza y Carlos Ascues a Alianza Lima generó toda clase de sensaciones entre los seguidores del club, algunas buenas y otras no tanto. Con la difusión de unas imágenes en un programa de espectáculos, donde se ve a ambos en una fiesta y de madrugada, todo parece complicarse en la relación jugador-hincha. No obstante, el entrenador Pablo Bengoechea la tiene clara y señaló que en su opinión no hubo falta alguna sobre lo que hicieron sus dirigidos.

A continuación, las frases más resaltantes que dejó Bengoechea en conferencia de prensa:

  • “No soy como quieren que sea. Quiero que todo sea un ejemplo de vida. Lamentablemente no lo somos y conozco mucha gente que está atrás de un micro que nos da clases de ética y moral, y sé lo que hacen”.
  • “Lo que aquí hubo es una reunión. Como salió en televisión, no está bien. Son jugadores de Alianza que no tienen que salir expuestos”.
  • “Hay que tener mucho cuidado si invito a 20 personas del sexo femenino y a 20 del sexo masculino. Hay que ver a quién invito a mi casa. Lo vamos a tomar como enseñanza y hay que ver que no se repita”.
  • “Nosotros defendemos al futbolista en el sentido que estuvo aquí, entrenó y se portó bien. Del portón para afuera es difícil saber”.
  • “El jugador debe hacer lo que le guste hacer (en su tiempo libre). Hay gente que le gusta cocinar, leer, salir a bailar, gente que tiene novia”.
  • “Dentro del plantel debe haber gente que se acostó más tarde, pero ni los filmaron. Entrenaron tres veces el día lunes. Ninguno se ha perdido el entrenamiento”.
  • “No lo llamo falta (lo de Deza y Ascues). Eligieron hacer eso como cualquier ser humano que quiera salir a bailar. El jugador tiene que ser ejemplo para sus hijos, no para los programas de TV”.
  • “Los futbolistas salieron. ¿Me tengo que enojar con Ascues porque estaba en su casa? ¿Tienen que vivir todo el año en Matute?”.


⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada