Alianza Lima: las frases que dejó Bengoechea sobre el caso Deza y Ascues

Alianza Lima las frases que dejó Bengoechea sobre el caso Deza y Ascues
Pablo Bengoechea se refirió a la salida nocturna de Jean Deza y Carlos Ascues. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2020 / 17:53 PM

La llegada de Jean Deza y Carlos Ascues a Alianza Lima generó toda clase de sensaciones entre los seguidores del club, algunas buenas y otras no tanto. Con la difusión de unas imágenes en un programa de espectáculos, donde se ve a ambos en una fiesta y de madrugada, todo parece complicarse en la relación jugador-hincha. No obstante, el entrenador Pablo Bengoechea la tiene clara y señaló que en su opinión no hubo falta alguna sobre lo que hicieron sus dirigidos.

A continuación, las frases más resaltantes que dejó Bengoechea en conferencia de prensa:


  • “No soy como quieren que sea. Quiero que todo sea un ejemplo de vida. Lamentablemente no lo somos y conozco mucha gente que está atrás de un micro que nos da clases de ética y moral, y sé lo que hacen”.
  • “Lo que aquí hubo es una reunión. Como salió en televisión, no está bien. Son jugadores de Alianza que no tienen que salir expuestos”.
  • “Hay que tener mucho cuidado si invito a 20 personas del sexo femenino y a 20 del sexo masculino. Hay que ver a quién invito a mi casa. Lo vamos a tomar como enseñanza y hay que ver que no se repita”.
  • “Nosotros defendemos al futbolista en el sentido que estuvo aquí, entrenó y se portó bien. Del portón para afuera es difícil saber”.
  • “El jugador debe hacer lo que le guste hacer (en su tiempo libre). Hay gente que le gusta cocinar, leer, salir a bailar, gente que tiene novia”.
  • “Dentro del plantel debe haber gente que se acostó más tarde, pero ni los filmaron. Entrenaron tres veces el día lunes. Ninguno se ha perdido el entrenamiento”.
  • “No lo llamo falta (lo de Deza y Ascues). Eligieron hacer eso como cualquier ser humano que quiera salir a bailar. El jugador tiene que ser ejemplo para sus hijos, no para los programas de TV”.
  • “Los futbolistas salieron. ¿Me tengo que enojar con Ascues porque estaba en su casa? ¿Tienen que vivir todo el año en Matute?”.


Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada