Alianza Lima: FPF se pronuncia sobre denuncia de Universitario contra celebración íntima

Alianza Lima: FPF se pronuncia sobre denuncia de Universitario contra celebración íntima
El arquero de Alianza Lima Leao Butrón lució este polo y algunos jugadores juveniles polos similares en la celebración por el título nacional y ello enfureció a Universitario de Deportes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Alianza Lima celebró a rabiar la obtención del título nacional en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, pero ocurrieron acciones que no gustaron nada en Universitario de Deportes y por ello presentaron una denuncia ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Unos polos que lucieron Leao Butrón y algunos jugadores juveniles del primer equipo de Alianza Lima generó la molestia de los hinchas de Universitario de Deportes, quienes se quejaron en las redes sociales.

La administración crema tomó cartas en el asunto y envió una queja formal ante la FPF para que castigue a Alianza Lima, ya que consideran que los polos fueron ofensivos.

Javier Quintana, secretario general de la FPF, ofreció alcances sobre la denuncia crema.

“Por ética, podría existir una sanción a Alianza Lima por los polémicos polos usados ayer (domingo), vamos a analizarlo”, expresó Quintana en el programa La Cátedra de radio Nacional.

Sin embargo, la alegría en La Victoria no se apaga y tanto jugadores como hinchas viven un momento que esperaron vivir por largo tiempo.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada