Felipe Rodríguez sería nuevo refuerzo de Alianza Lima, señala prensa boliviana

Felipe Rodríguez sería nuevo refuerzo de Alianza Lima, señala prensa boliviana
Felipe Rodríguez rescindió contrato con Bolívar y podría llegar a Alianza Lima. | Foto: Club Bolívar

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.01.2019 / 08:07 AM

Alianza Lima habría asegurado un nuevo fichaje para este 2019. Se trataría del volante uruguayo Felipe Rodríguez quien viene de jugar en Bolívar de Bolivia, según informaron periodistas bolivianos este viernes.

Fue el periodista Agustín Suárez, integrante de Deporte Total de Bolivia y de Bolívar TV según su perfil de Twitter, quien lanzó la información de que este volante uruguayo de 28 años llegará en los próximos días a ponerse la camiseta de Alianza.

“El volante uruguayo Felipe ‘Felucho’ Rodríguez, de último paso por Bolívar, es nuevo refuerzo de Alianza Lima de Perú. Mañana (sábado) viaja a Lima y se incorpora al equipo de Miguel Ángel Russo”, escribió Suárez en Twitter.

El mismo periodista contó en Twitter que en la última temporada, Felipe Rodríguez tuvo muchos altibajos en su rendimiento debido a su papel de “comodín” en el equipo de Alfredo Arias. Este volante zurdo juega habitualmente como creador o tirado por la izquierda de forma ofensiva. Sin embargo, hubo partidos en que “lo utilizaron como marcador izquierdo”, según el periodista de Deporte Total de Bolivia.

Hasta el momento, nadie de Alianza Lima se ha pronunciado para confirmar o negar el fichaje del volante uruguayo con paso por Boston River, Cerro, El Tanque Sisley, Defensor Sporting, Chiapas (México), Liga de Quito (Ecuador) y Godoy Cruz (Argentina). Pero de concretarse sería el cuarto extranjero en el equipo después de Tomás Costa, Mauricio Affonso y Gonzalo Godoy.




Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada