Alianza Lima podría afrontar este duelo con la presión de haber sido superado más temprano por Real Garcilaso. Sí, el cuadro imperial jugará a las 15:45 horas contra Melgar y de ganar se pondría como puntero del Descentralizado.

Los íntimos chocarán contra César Vallejo a las 20:15 horas con la presión del resultado previo. Este partido es clave y la victoria necesaria, de lo contrario serían rebasados por los que vienen atrás: Sporting Cristal y Universitario de Deportes que juegan el domingo.

Wilmar Valencia no podrá contar para este choque con Carlos Beltrán, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla la fecha pasada en el triunfo sobre José Gálvez (1-0). Paulo Albarracín lo reemplazará.

El DT de la Vallejo, Víctor Rivera, espera recuperar el paso tras la derrota en campo de Juan Aurich la jornada anterior. El argentino Germán Alemanno se perderá este encuentro tras su expulsión ante los chiclayanos. Piero Alva sería quien lo sustituya.

Alineaciones probables:

César Vallejo: Libman, De La Haza, Contreras, Galván, Guizasola, Hinostroza, Morales, Quinteros, Cedrón, Chávez Daniel, Alva. DT: Víctor Rivera.

Alianza Lima: Heredia, Cuba, Aparicio, Ibáñez, Trujillo, Uribe, Albarracín, Vidales, Bazán, Reyna y Aguirre. DT: Wilmar Aguirre.

Árbitro: Luis Garay, asistido por Juan Triveño y Roberto Tello.

Estadio: Mansiche de Trujillo

Hora: 20:15 – CMD

Precio de Entradas:

Popular Sur y Norte: S/.10.00

Oriente: S/.25.00

Occidente A y B: S/.35.00

Butaca A y B: S/.40.00