A la par de los ingresos por concepto de venta de entradas y derechos televisivos, la institución blanquiazul buscará obtener futuras ganancias a través de su marca de equipo.

Es así, que Alianza Lima acaba de lanzar al mercado nuevos productos como sus Cd de valses criollos y un pisco Portón, los mismos que espera tenga acogida en el mercado.

“El club sigue un modelo de ‘licensing’ que también utilizan equipos de la talla del Barcelona: nos asociamos y supervisamos. Nuestro plan es lanzar una nueva categoría por mes, de modo que siempre haya novedad”, manifestó Giancarlo Polastri, gerente de Márketing del club íntimo, en declaraciones que recogió El Comercio.

Según los cálculos de la directiva de Alianza Lima, estos ingresos de licensing deberán ser aproximadamente de un millón de nuevos soles, lo que significaría un 25% de la entrada total de dinero al club.

Para los próximos meses, saldrán a la venta nuevos productos aliancistas como cuadernos, mochilas, USB, tomatodos, tabletas, radios, etc.