Alianza Lima se viene realizando un doble esfuerzo en su pretemporada en España. Los ‘íntimos’ no quieren dejar ni un minuto libre y se preparan con todo para afrontar el Torneo Descentralizado la Copa Sudamericana.

El primer partido amistoso que afrontará el cuadro ‘íntimo’ será este jueves 16 ante la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), a las 10.00 hrs (hora peruana).

El segundo encuentro que disputarán los ‘blanquiazules’ será ante el FC Ober Ramstadt, de Alemania. El próximo sábado 18 de enero a las 10.00 hrs (hora peruana).

Los de Guillermo Sanguinetti se enfrentarán ante un peruano. Alianza Lima se medirá ante el FC Ingolstadt 04, equipo de la segunda división de Alemania donde milita el peruano Alfredo Morales. Este duelo será el próximo 21 de enero a las 10.00 hrs (hora peruana).

Por último, el cuadro de La Victoria se enfrentará ante el Fortuna Dusseldorf, también de la Segunda División de Alemania. Este encuentro será el próximo 24 de enero a las 10.00 hrs.

Tras disputar estos partidos, los íntimos quedarán listos para la ‘Noche Blanquiazul’ ante Rentistas el próximo 31 de enero.