En Matute se viene ultimando los detalles para lo que será el próximo técnico de Alianza Lima para el reinicio del Torneo Apertura. Por eso, la administración temporada habría tomado la decisión de que el siguiente entrenador blanquiazul será de todas maneras de nacionalidad peruana y no extranjero.

TE PUEDE INTERESAR: Jean Deza: Su futuro estaría decidido en Alianza Lima

Según el diario Depor, esta decisión fue tomada por Christian Bustos, administrador del club victoriano, junto con Teófilo Cubillas, que apoya de esta manera al equipo de sus amores.

Asimismo, se informó que la postura de la elección de nuevo técnico se sincera con la realidad económica del club íntimo, que no tendría chances de traer un estratega extranjero. Por lo que la posibilidad de contratar a Omar Asad o Gustavo Costas, en el caso más lejano, quedó descartado totalmente.

Esta decisión acerca ahora a Rafo Castillo y Julio César Uribe, nombres que sonaron fuerte para tomar el puesto dejado por el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

En Alianza Lima se habría decidido por un DT nacional porque podría conocer más del presente blanquiazul, que no está de lo mejor en el Torneo Apertura ¿A quién eligirán? ¿A Castillo, Uribe u otro candidato?