Alianza Lima envió carta a la FPF por caso de Real Garcilaso y Carlos Neuman

Alianza Lima envió carta a la FPF por caso de Real Garcilaso y Carlos Neuman
Alianza Lima no pierde de vista el reclamo que presentaron contra Real Garcilaso por Carlos Neuman (Foto: club Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



La directiva de Alianza Lima no está ajena a la posible pérdida de puntos de Real Garcilaso, por una supuesta mala inscripción del paraguayo Carlos Neuman.

Es por ello que la dirigencia victoriana envió una carta a la FPF para informar que el volante guaraní se encontraba como no elegible (no habilitado) entre el 1 y 13 de julio, fechas en las que Real Garcilaso lo utilizó para jugar sus partidos ante Unión Comercio (ganó) y Universitario de Deportes (perdió).

El objetivo de Alianza Lima, es que la FPF comunique esto a su Comisión de Justicia y esta sancione cl cuadro cusqueño con la pérdida de puntos.

Según informó el portal de Ovación, la carta del club blanquiazul fue enviada también a la Comisión de Justicia de la ADFP, que decidió denegarlo y darle así la razón a Real Garcilaso. En Matute optaron por presentar una apelación.

Es preciso indicar, que la Comisión de Justicia de la FPF debe resolver también los reclamos de Juan Aurich y Alianza Atlético contra la denominada ‘Máquina Celeste’.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada