Alianza Lima comunicó a y a que no contarán con ellos en la temporada 2016, a pesar de tener contrato firmado, por lo que los citados jugadores acudieron a la para la defensa respectiva.

El presidente de dicho gremio, Francesco Manassero, indicó que Paulo Albarracín y a Willyan Mimbela sufrieron maltrato por parte de Alianza Lima y que actuarán para defender los intereses de sus agremiados.

“Lo de Alianza es lamentable porque si ellos no querían contar con estos jugadores a pesar de que tenían contrato, se debieron comunicar con ellos mucho antes para que tengan la posibilidad de incorporarse a otros clubes. Me parece un maltrato”, dijo Manassero a Radio Ovación.

“Estamos en contacto con ellos, ellos han acudido a la Agremiación, el departamento legal se está encargando de asesorarlos. Esperemos que esto se solucione”, agregó.

Roberto Mosquera, DT de Alianza Lima, indicó este viernes que Paulo Albarracín y Willyan Mimbela “son jugadores” del equipo, generando dudas sobre su separación.

Por ahora, el jugador Paulo Albarracín no ha querido manifestarse al respecto de su situación y tan solo su agente fue quien señaló que Alianza Lima debía pagarle todo el año para que pueda desvincularlo de la institución.

En otro momento, Manassero dijo que Miguel Ángel Torres y Gianfranco Castellanos están arreglando su situación en Ayacucho FC y que Juan Manuel Cobelli atraviesa una situación similar en la César Vallejo.