Alianza Lima se quejará ante Conar por actuación de Víctor Hugo Carrillo ante Sporting Cristal

Alianza Lima se quejará ante Conar por actuación de Víctor Hugo Carrillo ante Sporting Cristal
Alianza Lima quedó disconforme con actuación de Víctor Hugo Carrillo ante Sporting Cristal. | Foto GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2019 / 16:58 PM

Dos expulsados, un gol polémico del rival y una tarjeta roja no mostrada son motivos suficientes para que la administración de Alianza Lima salga a anunciar el envío de una queja formal ante la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) por la actuación de Víctor Hugo Carrillo en el choque ante Sporting Cristal por la Liga 1.

César Torres, miembro del comité deportivo de Alianza Lima, anunció la medida que tomará el club blanquiazul por la presentación del árbitro FIFA en el choque disputado en el Estadio Nacional. Eso sí, descartaron pedir un veto para el réferi.

Al directivo blanquiazul le consultaron si Alianza Lima presentaría una queja contra el árbitro Víctor Hugo Carrillo y señaló que “Claro que sí, porque si queremos un torneo de buen nivel, todos tenemos que mejorar y cuando digo todos me refiero a jugadores, directivos, periodistas, árbitros y la propia afición”, indicó.

Y agregó que vetar a Carrillo no es una opción. “Nada de eso. Hay que darle nivel a la situación, simplemente queremos que los árbitros no estén condicionados y que solo impartan justicia”, indicó.

En la segunda fecha de la Liga 1, Alianza lima perdió 1-0 ante Sporting Cristal en un partido marcado por las polémicas decisiones del árbitro. Fue la primera derrota del equipo en la era Miguel Ángel Russo y justo cuando están cerca de debutar en la Copa Libertadores.



Las mejores playas de Tumbes para visitar en verano ❤️ ¡El paraíso está en el norte!

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada