Alianza Lima: el duro inicio de fixture que tendrá en el Torneo Clausura

Alianza Lima el duro inicio de fixture que tendrá en el Torneo Clausura
Alianza Lima apunta a ganar el Torneo Clausura para ser campeón nacional (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2017 / 15:12 PM

Alianza Lima, flamante campeón del Torneo Apertura, tendrá que sortear un inicio de Torneo Clausura más que complicado, teniendo como primer escollo la visita a la ciudad del Cusco.

Y es que el próximo domingo 20 de agosto, los dirigidos por Pablo Bengoechea tendrán que enfrentar a Real Garcilaso en el ‘Ombligo del Mundo’, en un partido con bastante morbo por todo lo sucedido en los últimos días con la sanción de seis puntos que sufrieron los celestes.


Tras este encuentro, Alianza Lima tendrá que rivalizar nada menos que ante Universitario de Deportes, en lo que será una nueva versión del Clásico del Fútbol Peruano y que tendrá como escenario el Estadio de Matute.

Para la tercera fecha, los íntimos volverán a ser locales ante el siempre complicado Melgar. En la cuarta jornada tendrán que visitar el Ciudad de Cumaná para medirse ante Ayacucho FC.


En su quinta presentación en el Torneo Clausura, tendrán que recibir en Matute a Sporting Cristal. En la siguiente fecha (la sexta) le espera un nuevo desplazamiento en la altura, esta vez a la ciudad de Huaraz para enfrentarse al Sport Rosario.

En la séptima fecha, Alianza Lima será local ante el complicado UTC, que este año ha sido protagonista tanto en el Torneo de Verano como en el Torneo Apertura y es actual líder en el puntaje acumulado.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada