Alianza Lima descartó a Iván Santillán y va por jugador de Sporting Cristal

Alianza Lima descartó a Iván Santillán y va por jugador de Sporting Cristal
Alianza Lima ya no contaría con el fichaje de Iván Santillán de Real Garcilaso. Ante ello, los blanquiazules pusieron su mira en Alexis Cossio de Sporting Cristal. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2016 / 14:30 PM

Alianza Lima sigue preparando su plantel para el 2017 en busca del ansiado título nacional. Ante ello, Pablo Bengoechea ya trabaja en los refuerzos y, tras los anuncios de Germán Pacheco y Luis Ramírez (renovación), el club blanquiazul se estaría interesando en los servicios de Alexis Cossio de Sporting Cristal.

La principal razón por la que Alexis Cossio entró en los planes de Alianza Lima fue por la caída de las negociaciones con el defensor de Real Garcilaso Iván Santillán. Los blanquiazules requieren si o si un lateral izquierdo titular, tras la salida de Luis Trujillo, y no se molestarían por contar con el de Sporting Cristal.

“Se cayó las negociaciones con Iván Santillán. Alianza Lima irá con todo por el lateral Alexis Cossio, destacó Alianza Info en su cuenta de Twitter, donde se esperaba como serán las negociaciones entre La Florida y La Victoria para llegar a un buen acuerdo.

Con respecto a Iván Santillán, Real Garcilaso puso condiciones que no fueron del agrado de Alianza Lima para que el fichaje del lateral izquierdo tenga efecto. Además, esta noticia de Alexis Cossio llega justamente cuando el jugador de Sporting Cristal suena en el fútbol de México.

Lo mejor de Alexis Cossio



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada