Alianza Lima descartó a Iván Santillán y va por jugador de Sporting Cristal

Alianza Lima descartó a Iván Santillán y va por jugador de Sporting Cristal
Alianza Lima ya no contaría con el fichaje de Iván Santillán de Real Garcilaso. Ante ello, los blanquiazules pusieron su mira en Alexis Cossio de Sporting Cristal. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2016 / 14:30 PM

Alianza Lima sigue preparando su plantel para el 2017 en busca del ansiado título nacional. Ante ello, Pablo Bengoechea ya trabaja en los refuerzos y, tras los anuncios de Germán Pacheco y Luis Ramírez (renovación), el club blanquiazul se estaría interesando en los servicios de Alexis Cossio de Sporting Cristal.

La principal razón por la que Alexis Cossio entró en los planes de Alianza Lima fue por la caída de las negociaciones con el defensor de Real Garcilaso Iván Santillán. Los blanquiazules requieren si o si un lateral izquierdo titular, tras la salida de Luis Trujillo, y no se molestarían por contar con el de Sporting Cristal.


“Se cayó las negociaciones con Iván Santillán. Alianza Lima irá con todo por el lateral Alexis Cossio, destacó Alianza Info en su cuenta de Twitter, donde se esperaba como serán las negociaciones entre La Florida y La Victoria para llegar a un buen acuerdo.

Con respecto a Iván Santillán, Real Garcilaso puso condiciones que no fueron del agrado de Alianza Lima para que el fichaje del lateral izquierdo tenga efecto. Además, esta noticia de Alexis Cossio llega justamente cuando el jugador de Sporting Cristal suena en el fútbol de México.


Lo mejor de Alexis Cossio




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada