sigue preparando su plantel para el 2017 en busca del ansiado título nacional. Ante ello, Pablo Bengoechea ya trabaja en los refuerzos y, tras los anuncios de Germán Pacheco y Luis Ramírez (renovación), el club blanquiazul se estaría interesando en los servicios de de .

La principal razón por la que entró en los planes de fue por la caída de las negociaciones con el defensor de Real Garcilaso . Los blanquiazules requieren si o si un lateral izquierdo titular, tras la salida de Luis Trujillo, y no se molestarían por contar con el de Sporting Cristal.

“Se cayó las negociaciones con Iván Santillán. Alianza Lima irá con todo por el lateral Alexis Cossio, destacó Alianza Info en su cuenta de Twitter, donde se esperaba como serán las negociaciones entre La Florida y La Victoria para llegar a un buen acuerdo.

Con respecto a Iván Santillán, Real Garcilaso puso condiciones que no fueron del agrado de Alianza Lima para que el fichaje del lateral izquierdo tenga efecto. Además, esta noticia de Alexis Cossio llega justamente cuando el jugador de Sporting Cristal suena en el fútbol de México.

Lo mejor de Alexis Cossio