Gran baja tendrá Alianza Lima cuando enfrente a Sporting Cristal en el estadio Nacional. Yordy Reyna fue descartado por el propio José Soto por encontrarse en rehabilitación.

“Yordy tiene ganas de jugar pero está en proceso de rehabilitación luego de sufrir un desgarro en la pierna derecha y no cumple los 21 días de descanso que le ha solicitado el médico por tal motivo es imposible que juegue con Cristal, sostuvo Soto.

En conferencia de prensa el entrenador aliancista dijo que Cristal será un rival duro de vencer pero que tiene equipo para pelar.

“Estamos en zona de descenso y los jugadores son conscientes de ello y al igual que yo ponemos el pecho para salir de esta incómoda situación”, manifestó.

Soto destacó el juego de Renzo Sheput, Hernán Rengifo y Irven Ávila.

“Son buenos jugadores que forman un gran tridente y a nosotros nos está faltando el gol porque generamos ocasiones el equipo responde pero ante Cristal buscaremos la manera de anotar”, señaló.

Dijo que este partido es clave para los íntimos aunque un empate no les caería mal por el nivel del rival quien marcha puntero del Campeonato

“Sera un lindo partido, nosotros estamos analizando sus errores para aprovecharlo este jueves”, indicó.