Alianza Lima deja mal parado al DT argentino Claudio Vivas

Alianza Lima deja mal parado al DT argentino Claudio Vivas
Alianza Lima deja mal parado a Claudio Vivas, quien aseguró que desde la Victoria lo llamaron. (Foto: Getty Images/Producción)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2016 / 15:31 PM

¿Claudio Vivas en La Victoria? En Alianza Lima ya están pensando en la campaña 2017, aunque aseguran que todavía tienen esperanzas en la presente temporada a pesar del grave momento por el que atraviesa y que ya cobró el puesto de Roberto Mosquera.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, conversó con la web de Ovación y contó la verdad del presunto contacto con el entrenador argentino Claudio Vivas y fue bastante claro: “Él nos llamó, no nosotros”.


“Nadie en Alianza ha pensado en Vivas. Sucede que él se contactó el martes pasado con nosotros y, en pleno diálogo, yo le aseguré que Jayo se quedaba hasta fin de campeonato pase lo que pase. Eso es muy diferente que yo o alguien de Alianza lo haya llamado. En estos momentos es uno más de los tantos currículum que, seguramente, me llegará a mi oficina”, expresó Zevallos.

Vivas, Beccacece, Umaña, Domínguez, Leo Ramos, ¿quién será el próximo entrenador de Alianza Lima? Zevallos señala que analizarán los perfiles de los candidatos y que contratarán a uno que tenga experiencia, conozca el fútbol peruano y que sepa manejar todo tipo de situaciones.


El gerente íntimo no descartó que el nuevo técnico sea peruano. Además, dijo que solo los jugadores jóvenes de club tienen contrato vigente para el próximo año, con lo que habría un cambio radical en 2017.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada