¿Y si le hacen caso? Luego de un año nefasto para toda la hinchada de , el periodista deportivo brindó un pequeño consejo al entrenador ‘blanquiazul’, Pablo Bengoechea, para que la temporada 2017 tengan por la banda derecha al “nuevo” .

Las dudas surgieron de inmediato en todos los hinchas de Alianza Lima al escuchar las palabras del comunicador en su programa ‘Capital Deportes’. Se trata del futbolista Jorge Bazán, que se ha venido desempeñado en el puesto de centrocampista desde su regreso a Matute.

“Consejo de pata para Alianza, prueben a Bazán de lateral derecho, les puede salir un nuevo Advíncula”, manifestó Daniel Peredo.

Alianza Lima

Con la llegada de Pablo Bengoechea al banquillo ‘grone’, el estratega buscará aprovechar a todos sus jugadores para tratar de conseguir el título nacional, trofeo que no consigue Alianza Lima desde hace 10 años.

Jorge Bazán llegó a Alianza Lima en el año 2009 proveniente de la academia de menores Esther Grande de Bentín habiendo estado antes en divisiones menores del Coronel Bolognesi. En Bentin compartió equipo con Luis Advíncula, Werner Schuler, Benjamín Ubierna, entre otros.

Y ya que hablamos de Luis Advíncula, el popular ‘bloqueo’ sigue demostrando un gran nivel con la camiseta del Newell’s Old Boys.

Así juega el nuevo “Luis Advíncula” con Alianza Lima