Paolo Guerrero saluda a Alianza Lima por sus 118 años de existencia

Paolo Guerrero saluda a Alianza Lima por sus 118 años de existencia
Paolo Guerrero jugó en la divisiones menores de Alianza Lima | Foto: Fernando Sangama/GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2019 / 15:52 PM

Alianza Lima celebra sus 118 años de existencia y muchos nombres importantes que pasaron por la institución ‘Blanquiazul’ han aprovechado la ocasión para saludar a los íntimos; uno de ellos fue el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien fuera formado en la cantera de los victorianos antes de partir hacia Europa.

Confeso hincha de Alianza Lima y parte de las divisiones menores en su etapa de formación, Paolo Guerrero se animó a saludar al club de sus amores a través de un video en su cuenta oficial de Facebook.

“Hola a todos. Quiero felicitar al club de mis amores, Alianza Lima, por sus 118 años de existencia, por ser cuna de campeones y a sus hinchas por su pasión por la ‘Blanquiazul’. Un fuerte abrazo. Cuídense”, dijo Paolo Guerrero.

Si bien nunca jugó un partido oficial por Alianza Lima, Paolo Guerrero estuvo muchos años en el club. A los 18 años, el delantero fichó por Bayern Munich e inició su carrera profesional en Alemania.

Paolo Guerrero entrena en el Internacional de Porto Alegr con el objetivo de ponerse a punto para hacer su debut en el elenco ‘Gaucho’ luego de una dura sanción por supuesto dopaje que le impuso el TAS. Desde el 5 de abril está habilitado.

Es más, Paolo Guerrero, podría enfrentar a Alianza Lima en la Copa Libertadores. Recordemos que su equipo está ubicado en el mismo grupo junto a River Plate y un rival que saldrá de la llave entre Talleres de Córdoba y Palestino.



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada