Malas noticias para los hinchas de Alianza Lima. La administración aliancista confirmó que la contratación del futbolista Carlos Ascues se cayó definitivamente por la actitud del club griego Panetolikos de elevar, a última hora, sus pretensiones económicas, a pesar de ya haber tenido un acuerdo inicial.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima: Carlos Ascues expresó su deseo de ser blanquiazul

Susana Cuba, la administradora de Alianza Lima, lamentó que el club griego no respete el acuerdo y dijo que esperarán a que el contrato de Carlos Ascues termine a mitad de año para contratarlo como jugador libre.

“Esta noticia me ha sorprendido, estamos indignados que a pocas horas los señores del Panetolikos decidan cambiar su tema económico y nosotros decidimos rechazarla. Lamentablemente la operación no va a poder continuar en este nuevo escenario porque Alianza Lima ha demostrado que es un club serio y no merece este tipo de contraoferta que esta fuera de los plazos ya adoptados”, sostuvo Cuba en Alianza Lima Noticias.

“Carlos siempre tendrá las puertas abiertas de Alianza Lima y lo recibiremos muy bien porque es un jugador identificado con el club”, agregó.