Alianza Lima presentó detalles de su nuevo camiseta para el 2018

	Alianza Lima presentó su nueva camiseta de la temporada 2018 en el Estadio Alejandro Villanueva | Foto: Peru.com

Alianza Lima presentó su nueva camiseta de la temporada 2018 en el Estadio Alejandro Villanueva | Foto: Peru.com

Síguenos en Facebook



Alianza Lima presentó su nueva camiseta oficial para la temporada 2018 en el Estadio Alejandro Villanueva. Este evento se realizó el jueves al mediodía como previa a la ‘Noche Blanquiazul’, donde los dirigidos por Pablo Bengoechea jugarán ante Audax Italiano. Por otro lado, el encuentro será parte de la pretemporada íntima de cara al Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores.

La marca Nike volvió a confeccionar la camiseta de Alianza Lima con nuevos detalles en los hombros, cuello y el mismo logo de la empresa de color dorado. Ante un gran marco de hinchas que pudieron observar la presentación en las tribuna de Occidente, jugador como Carlos Ascues, Aldair Fuentes, Alejandro Hohberg; entre otros, salieron al frente vestidos con la indumentaria 2018.

El color dorado del cuello de la camiseta es en honor al nacimiento del gran ídolo de Alianza Lima, Alejandro Villanueva. Cabe señalar que el costo de la camiseta está 199 soles en todas las tiendas oficiales de Nike.

El partido ante Audax Italiano será este sábado a las 8:00 pm. (hora peruana) en el Estadio de Matute de La Victoria. Además, el debut del Torneo de Verano será el domingo 4 de febrero ante Comerciantes Unidos de local. Finalmente, el debut de la Copa Libertadores será ante Boca Juniors el 1 de marzo en el Alejandro Villanueva.

El equipo de Pablo Bengoechea viene de realizar una pretemporada de dos semanas en Chincha, donde ha jugado algunos encuentros amistosos. Sin embargo, este sábado será ante su hinchada para afinar algunas cosas pendiente en el equipo para debutar en el torneo peruano.

así fue la presentación de la camiseta de alianza lima



Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada