necesita paz luego del alboroto que se armó por el empate ante Alianza Atlético en Matute, la salida forzada de Roberto Mosquera y la presión de la barra Comando Sur. Por ello, han confirmado al entrenador que se quedará hasta fin de año.

Fue el propio gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, quien confirmó la información en Alianza Lima Noticias. Juan José Jayo Legario estará hasta fin de año.

“Juan José llegó al club el año pasado y colaboró en este proceso y creemos que es la persona más idónea para que lidere el grupo, porque conoce de cerca del plantel, el camarín, él es Alianza… Nosotros confíamos y no dudamos en darle a Jayo la responsabilidad de dirigir al primer equipo. Él se quedará hasta fin de año y tendrá a Aldo Cavero como asistente”, afirmó Zevallos.

“Lamentablemente en el fútbol muchas veces se toman decisiones que uno jamás tenía proyectado hacer en el inicio de temporada. Pero, muchas veces suceden circunstancias que hacen cambiar el rumbo”, agregó.

Gustavo Zevallo señaló que la meta es quedar entre los cuatro primeros del torneo Descentralizado para pelear por el título nacional.

“Por ahora ya no estamos en el cuarto puesto, pero quedan muchos puntos en disputa que nos hacen pensar que podemos terminar entre los cuatro primeros del campeonato”, sentenció.

Por último se refirió a la salida de Roberto Mosquera. “Conversamos con con el profesor Mosquera y, por mutuo acuerdo, acordamos la finalización del vínculo contractual que nos unía. Le damos las gracias por todo el profesionalismo, trabajo y esfuerzo que puso desde el primer día hasta el final”.