No hay duda que el uruguayo Gabriel Costa está en un excelente presente en Alianza Lima. Gracias a sus goles, el cuadro íntimo está en la punta del Torneo Clausura y apunta a mucho más. En esta ocasión, el volante blanquiazul se confesó y detalló lo complicado que fue al principio estar en el fútbol peruano.

“Quise la revancha. No soy una persona que me quedo. Progreso partido a partido. Ojala me vaya siempre bien porque quiero hacer historia aquí”, declaró al charrúa de 24 años al canal oficial de Internet de Alianza Lima.

Gabriel Costa contó que ahora se entiende a la perfección con sus compañeros y lo ha demostrado con sus 8 goles que lo convierten en el goleador del equipo. Además siempre tiene presente el consejo de su madre y su esposa.

“Por mi trabajo y el día a día uno se va haciendo hincha (de Alianza). Estoy sintiendo la camiseta. Es lindo oir el apoyo de la gente cuando antes escuchabas insultos”, detalló.

Por último, resaltó el apoyo de su compatriota Pablo Míguez, quien por su “experiencia y consejos” aporta a su rendimiento en el cuadro íntimo. “Es mi chofer”, bromeó el charrúa.