Alianza Lima: Claudio Vivas señaló al responsable de que no llegue a Matute

Alianza Lima Claudio Vivas señaló al responsable de que no llegue a Matute
Claudio Vivas reconoció que es muy complicado de que llegue a Alianza Lima (Foto: club Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2016 / 18:20 PM

El nombre de Claudio Vivas sonó con fuerza en Matute en las últimas horas, pero la posibilidad de que el técnico argentino se ponga el buzo de Alianza Lima es casi imposible, es más, el propio estratega reconoció que dicha posibilidad se ha complicado y todo por una persona en particular.

“Me preguntaron (en Alianza Lima) si estaba disponible y, de darse el caso, empezar a trabajar. Yo les dije que sí. Sin embargo, con el correr de los días, recibí todo tipo de mensajes, donde me manifestaban que el principal obstáculo que tenía para llegar a Alianza era Gustavo Zevallos”, señaló Claudio Vivas a radio Ovación.


“Como yo tengo una relación pasada con él en Cristal, decidí llamarlo personalmente. Estuvimos hablando y quedó claro que no había ningún problema, sin embargo, no me ofrecí. Lo que tiene que quedar claro para la hinchada de Alianza Lima es que el interés mío existe, existió y seguirá. Pero, evidentemente, el que no quiere que llegue a Alianza es Gustavo Zevallos”, continuó el entrenador argentino.

Hay que señalar, que la directiva victoriana manifestó días atrás que no contrataran a ningún entrenador para la actual temporada y que Juan Jayo seguirá al frente del equipo por todo este 2016.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada