Alianza Lima: Claudio Vivas asegura que sí hubo diálogo y hace esta promesa

Alianza Lima Claudio Vivas asegura que sí hubo diálogo y hace esta promesa
Claudio Vivas no negó que le gustaría dirigir a Alianza Lima (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.09.2016 / 15:38 PM

Pese a que la dirigencia de Alianza Lima aseguró que Juan Jayo estará al frente del equipo hasta el final de temporada, el nombre del argentino Claudio Vivas ha cobrado fuerza para ponerse el buzo blanquiazul, más aún, cuando él mismo resaltó su deseo por llegar a Matute.

“Me gustaría dirigir a Alianza principalmente porque me parece que hicieron un proceso más extenso en el fútbol peruano y porque es un club grande en su país”, manifestó el técnico albiceleste a CMD.


Claudio Vivas indicó que sí ha tenido acercamiento con la directiva victoriana. “Ya he tenido contacto oficial con la gente de Alianza Lima, pero solo fue para charlar y mantener un diálogo”, explicó.

El argentino parece estar entusiasmado por llegar a La Victoria e hizo una promesa en caso se concrete su contratación. “Si es que me toca dirigirlos este año, me gustaría intentar en estos ocho partidos lograr entrar al cuadrangular y poder pelear por el campeonato. Considero que el plantel posee buenos futbolistas y soy de la idea que, a pesar de que falta muy poco tiempo, se puede realizar un trabajo y tener una transición pensando en el 2017”.




Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada