Pese a que la dirigencia de aseguró que Juan Jayo estará al frente del equipo hasta el final de temporada, el nombre del argentino ha cobrado fuerza para ponerse el buzo blanquiazul, más aún, cuando él mismo resaltó su deseo por llegar a Matute.

“Me gustaría dirigir a Alianza principalmente porque me parece que hicieron un proceso más extenso en el fútbol peruano y porque es un club grande en su país”, manifestó el técnico albiceleste a CMD.

Claudio Vivas indicó que sí ha tenido acercamiento con la directiva victoriana. “Ya he tenido contacto oficial con la gente de Alianza Lima, pero solo fue para charlar y mantener un diálogo”, explicó.

El argentino parece estar entusiasmado por llegar a La Victoria e hizo una promesa en caso se concrete su contratación. “Si es que me toca dirigirlos este año, me gustaría intentar en estos ocho partidos lograr entrar al cuadrangular y poder pelear por el campeonato. Considero que el plantel posee buenos futbolistas y soy de la idea que, a pesar de que falta muy poco tiempo, se puede realizar un trabajo y tener una transición pensando en el 2017”.