El sueño de muchos hinchas de parece hacerse realidad. Y es que estaría cerca de llegar para a Matute para terminar su carrera en el último semestre del 2017.

En una entrevista con Alianza Lima Noticias, el padre del ‘Bombardero de los Andes’, indicó que esta posibilidad podría darse sin ningún problema siempre y cuando no presente alguna lesión grave.

“(Claudio Pizarro verá el clásico) como cualquier hincha del club. Él quiere venir a jugar a Alianza Lima. Ahora tiene una lesión, ojalá la supere y esté listo para llegar a mitad de año (2017)”, declaró Claudio Pizarro Dávila.

Como se recuerda, antes de jugar en el fútbol alemán, Claudio Pizarro defendió la camiseta de Alianza Lima, club del cual es hincha, entre 1998 y 1999. En su primera temporada anotó 11 goles en 47 partidos, mientras que en la segunda convirtió 28 en 55 encuentros.

En un partido de Alianza Lima con Unión Minas en el Apertura de 1999, se encontraban unos directivos del Werder Bremen en las tribunas. Claudio Pizarro hizo aquella vez cinco goles y se ganó un boleto para jugar en la Bundesliga. El resto es historia.