Los hinchas de Alianza Lima le guardan cariño por su gol ante el ‘compadre’. El delantero colombiano Carlos Preciado se manifestó sobre los amistosos que jugarán ante Universitario de Deportes aprovechando el receso del Torneo Apertura por la Copa América Chile 2015.

TE PUEDE INTERESAR: Cienciano: Giordano Mendoza le responde al interés de Universitario

“Independientemente de que sea un amistoso, tanto ellos como nosotros queremos ganar ese partido. Vamos a prepararnos bien para ganar este y el siguiente”, dijo Preciado en declaraciones que destaca Depor.

El goleador ‘cafetero’ contó que lo que destaca de su gol ante la ‘U’ no es que él haya marcado. sino que sirvió para levantar el ánimo a su equipo. “Más allá de que si fue un golazo, sirvió para ganar y que el equipo levante”, aseguró.

Alianza y Universitario se volverán a ver las caras el próximo 13 de junio, a dos días del inicio de la Copa América, en Trujillo en el Estadio Mansiche. Luego chocarán otra vez el 20 de junio en Arequipa, en el Monumental de la UNSA.

“Estos clásicos en Trujillo y Arequipa serán importantes para nosotros porque nos permitirá llegar de la mejor manera al reinicio del Torneo Apertura”, concluyó Preciado en palabras destacadas por las redes sociales de Alianza Lima ¿Volverá a marcar a la ‘U’?