está por cerrar su libro de pases para este 2016. Roberto Mosquera ya tiene a la mayoría de jugadores que pidió a la administración blanquiazul sabiendo que futbolistas de la pasada temporada dejarían su espacio como el caso de , quien parecía que iba al Real Garcilaso pero finalmente se irá a jugar en el de Qatar.

El club qatarí le abrió las puertas a Carlos Preciado, quien deja Alianza Lima donde jugó 38 partidos y solo hizo ocho goles, una cifra pobre a quien los blanquiazules buscaban como su carta gol. Al colombiano le salió la oferta de Qatar y desechó la chance de ir al Real Garcilaso.

Pero Carlos Preciado no será el único extranjero que estará en el Al Sailiya con pasado en el fútbol peruano. Se trata de su compatriota Henry Solis, importante para que UTC mantengan la categoría en el 2015.

Carlos Preciado fue anunciado como flamente fichaje en el Real Garcilaso. Sin embargo, el exdelantero de Alianza Lima buscará nuevos retos y se animó a ir al lejana liga de Qatar para ponerse la camiseta del Al Sailiya.

El Al Sailiya marcha séptimo en la jornada 15 del fútbol de Qatar. Carlos Preciado llega junto a Henry Solís para cambiar la realidad del cuadro árabe ¿Les servirá sus experiencias en el fútbol peruano?