Alianza Lima: Carlos Preciado se va al Al Sailiya de Qatar

Alianza Lima Carlos Preciado se va al Al Sailiya de Qatar
Preciado no será el único colombiano que jugó en Perú ahí (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2016 / 19:51 PM

Alianza Lima está por cerrar su libro de pases para este 2016. Roberto Mosquera ya tiene a la mayoría de jugadores que pidió a la administración blanquiazul sabiendo que futbolistas de la pasada temporada dejarían su espacio como el caso de Carlos Preciado, quien parecía que iba al Real Garcilaso pero finalmente se irá a jugar en el Al Sailiya de Qatar.

El club qatarí le abrió las puertas a Carlos Preciado, quien deja Alianza Lima donde jugó 38 partidos y solo hizo ocho goles, una cifra pobre a quien los blanquiazules buscaban como su carta gol. Al colombiano le salió la oferta de Qatar y desechó la chance de ir al Real Garcilaso.

Pero Carlos Preciado no será el único extranjero que estará en el Al Sailiya con pasado en el fútbol peruano. Se trata de su compatriota Henry Solis, importante para que UTC mantengan la categoría en el 2015.

Carlos Preciado fue anunciado como flamente fichaje en el Real Garcilaso. Sin embargo, el exdelantero de Alianza Lima buscará nuevos retos y se animó a ir al lejana liga de Qatar para ponerse la camiseta del Al Sailiya.

El Al Sailiya marcha séptimo en la jornada 15 del fútbol de Qatar. Carlos Preciado llega junto a Henry Solís para cambiar la realidad del cuadro árabe ¿Les servirá sus experiencias en el fútbol peruano?



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada