Carlos Ascues, jugador del Panetolikos de Grecia, no desmiente su deseo de ser jugador de Alianza Lima por el año 2015, donde espera hacer bien las cosas y participar en la Copa Libertadores, buscando ser campeón del Torneo Descentralizado a final de año; pero para esto, primero debe desligarse de su actual equipo para poder pertenecer al equipo de Guillermo Sanguinetti, y ante esto, Susana Cuba, actual administradora del cuadro aliancista, afirmó que lo del ‘patrón’ es caso cerrado pero el mismo jugador no pierde la fe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fútbol Peruano: Las figuras que no encuentran club

“Realmente me dolió muchísimo levantarme y escuchar lo que dijo la señora Susana Cuba. Yo quiero jugar en Alianza esta temporada y me siento muy fastidiado y con harta impotencia que no se pueda concretar esa opción”, fue lo que dijo el mismo jugador.

Finalmente, habló de su posibilidad de llegar a Melgar: “Eso es falso. Si bien no estoy autorizado en hablar del tema, lo único que te puedo comentar es que vamos a hacer un último intento para arreglar esta semana con Alianza Lima”.

Fuente: Radio Ovación

TAGS RELACIONADOS