Preocupante. Los jugadores de Alianza Lima siguen con el partido ante Independiente de Argentina que fue derrota y eliminación de la Copa Sudamericana, todo a poco del clásico ante Universitario de Deportes.

El DT aliancista Pablo Bengoechea sabe que ello es peligroso y aseguró que hablará con los jugadores para conocer su estado de ánimo y armar el equipo que jugará el clásico del fútbol peruano.

“Al grupo todavía se le ve con mucha tristeza por la eliminación de la Copa Sudamericana, pero ellos también saben que tenemos que cambiar el ‘chip’ para seguir bien ubicados en este torneo y no dudo que llegaremos bien para el Clásico ante Universitario. Estamos haciendo todo lo posible para que esa tristeza se acabe lo antes posible”, dijo Bengoechea.

“El equipo recién lo definiré esta tarde luego de preguntarle a mis jugadores de cómo se sienten. Por lo pronto, el departamento médico me aseguró que no hay ningún problema de lesionados. Víulchez, Quevedo y Fuentes están bien y podrían arrancar. ¿Si Godoy reemplazará a Araujo? Godoy ha venido siendo titular en casi todos los partidos y él va a jugar ante la ‘U’”, agregó.

Con todo, el entrenador uruguayo confía en tener las armas para sacar un buen resultado del Monumental ante Universitario de Deportes.

“No podemos dejar de creer en nuestro potencial. Tenemos la esperanza que Alianza jugará con sus armas que tiene…, estamos muy confiados de hacer un buen Clásico”, concluyó.

El partido Universitario vs Alianza Lima se jugará este sábado 3 de junio en el estadio Monumental desde las 8:00 pm de Perú (20:00 horas – 01:00 horas GMT del domingo). Será transmitido por Gol Perú.