Alianza Lima presentó emotivo video para venta de entradas de la Noche Blanquiazul

Alianza Lima presentó emotivo video para venta de entradas de la Noche Blanquiazul
Alianza Lima se enfrentará al SC Barcelona por la Noche Blanquiazul. | Foto: Captura-Alianza Lima

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.01.2019 / 16:24 PM

Alianza Lima hizo oficial el inicio de la venta de entradas dirigida al público en general para la Noche Blanquiazul. A través de un emotivo video, el club hizo oficial la noticia. Quieren que Matute sea una fiesta.

“!Alentemos con el corazón! Ya se encuentran a la venta las entradas para el público en general de la #NocheBlanquiazul2019”, publicó Alianza en sus cuentas de redes sociales. En el material, participan varios jugadores de la institución.

“Alentemos con el corazón”, pide Luis ‘Cachito’ Ramírez, mientras que Aldair Fuentes dice que todos “somos Alianza”. Al final. Joazinho Arroé cierra el video con la popular frase: “Arriba Alianza”.

Alianza Lima culminó el sábado su pretemporada en Chincha y volverá a Lima. Al mando del entrenador Miguel Ángel Russo, el plantel continuará con su preparación en la capital para el inicio de la Copa Libertadores y la Liga 1.

En la Noche Blanquiazul, que servirá para la presentación oficial del año de Alianza, el rival será Barcelona SC. El cotejo está programado para el miércoles 30 de enero a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva.



Perú logra agronegocios por US$ 63.3 millones en feria alemana

Exgerente de Odebrecht confirmó existencia del 'Club de la Construcción'

Raúl Castro sobre Lourdes Flores: No creo en su inocencia o culpabilidad

Regreso a clases: ¿qué tipo de laptop le compraría a un escolar o universitario?

WhatsApp: así puedes salir de un grupo sin que nadie se de cuenta

Ir a portada