Alianza Lima anunció el fichaje de Felipe Rodríguez para la temporada 2019

Alianza Lima anunció el fichaje de Felipe Rodríguez para la temporada 2019
Alianza Lima anunció el fichaje del futbolista uruguayo Felipe Rodríguez. (Foto: Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2019 / 12:09 PM

Alianza Lima oficializó este lunes el fichaje del futbolista uruguayo Felipe Rodríguez para toda la temporada 2019. El club de La Victoria le dio la bienvenida al mediocampista de 28 años a través de sus redes sociales.

“¡Bienvenido, Felipe Rodríguez! Ayer por la noche se formalizó el vínculo por una temporada con el uruguayo de 28 años procedente de Bolívar”, informó Alianza Lima en las redes sociales, con una postal del volante en plena firma de contrato.

“Estoy muy feliz de haber llegado y, sobre todo, que un técnico tan importante como el ‘Profesor’ Russo me haya pedido. Hablé con Gonzalo (Godoy), hablamos poco, básicamente qué cosas necesito aquí en Lima y eso”, afirmó Rodríguez ni bien pisó suelo limeño.

Alianza Lima anunció a Felipe Rodríguez como su nuevo refuerzo.
Alianza Lima anunció a Felipe Rodríguez como su nuevo refuerzo.

Felipe Rodríguez, de 28 años, además de Bolívar, también ha jugado por Boston River, Cerro, El Tanque Sisley, Defensor Sporting, Chiapas, Liga de Quito y Godoy Cruz.

Con el arribo de Felipe Rodríguez, Alianza Lima asegura a su décimo refuerzo de la temporada, en la que participará en la Copa Libertadores.

José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Joazhiño Arroé, Ítalo Espinoza, Wilder Cartagena y Adrián Ugarriza fueron presentados como las nuevas incorporaciones en las últimas semanas.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada