Alianza Lima jugó su primer partido en el Perú y fue con triunfo ante Rentistas (2-1) en el estadio de Matute por la “Noche de la Magia Blanquiazul”

El primero de la noche fue obra de Mauro Guevgeozián sobre los del primer tiempo. El ‘Armenio’ encontró un rechazo del arquero que él mismo provocó para marcar a boca de jarro.

El segundo vino con la zurda de Luis Trujillo. Impresionante tiro libre del popular ‘Talara’ para enloquecer a los 30 mil hinchas en Matute. Un golazo.

El descuento de Rentistas vino a poco del final. Maidana ejecutó un tiro penal, George Forsyth atajó pero el rebote le quedó justo a Maidana para meterla.

En el segundo tiempo, Alianza Lima buscó el arco rival, pero no se le volvió a abrir. Ingresaron Gonzales Vigil, Víctor Cedrón, Julio Landauri, Jorge Molina y los hermanos Guizasola.

Fue el primer examen de Alianza Lima en el año ante sus hinchas. Fue con triunfo y el equipo da para que sus hinchas sueñen con grandes cosas en el año.

Ficha:

Alianza Lima: Forsyth; Donayre, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Míguez, Atoche, Costa, Ponce; Aguirre, Guevgeozián.

CAMBIOS: R. Guizasola x Donayre, Albarracín x Atoche, Cedrón x Ponce, Molina x Míguez, Landauri x Aguirre, G. Guizasola x Trujillo, Gonzales Vigil x Guevgeozián

GOLES: Guevgeozián 7’, Trujillo 15’

TA: Míguez

Rentistas: Reyes; Barboza, Sellanes, Ramírez; Fernández, Rodríguez, Maidana, Rivero, Bazallo; Vázquez y Silva.

CAMBIOS:Terans x Rodríguez, Barán x Barboza, Piñatares x Bazallo, Coccaro x Maidana, Perdomo x Reyes

GOLES: Maidana 36’

TA: Vázquez , Ramírez

Árbitro: Manuel Garay

Estadio: Alejandro Villanueva