Alianza Lima: Blanquiazules ganan amistoso ante Binacional de Arequipa

	Alianza Lima venció 3-1 al Deportivo Binacional de Arequipa, en amistoso de pretemporada. Los goles fueron de Andy Pando (2) y Willyan Mimbela de penal (Foto: Alianza Lima)

Alianza Lima venció 3-1 al Deportivo Binacional de Arequipa, en amistoso de pretemporada. Los goles fueron de Andy Pando (2) y Willyan Mimbela de penal (Foto: Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2016 / 20:27 PM

Alianza Lima tuvo su primer amistoso de pretempoda en Arequipa. La ‘Ciudad Blanca’ acogió una buena cantidad de hinchas blanquiazules que siguieron el triunfo de su amado equipo ante el local Deportivo Binacional. Los goles íntimos fueron de Andy Pando, por partida doble, y de Willyan Mimbela, vía penal.

Roberto Mosquera pudo ver a la mayoría de sus refuerzos en Alianza Lima, con los que ha trabajado toda esta semana en Arequipa. Lionard Pajoy no pudo anotar en esta ocasión pero otro goleador como Andy Pando se le abrió la oportunidad para ‘mojar’. Willyan Mimbela hizo el otro tanto de penal ante Deportivo Binacional.

Cabe resaltar la presencia de Willyan Mimbela y su gol. Recordemos que Alianza Lima quiso desprenderse del volante nacional porque no entraba en los planes de Roberto Mosquera. Pero la ‘Amenaza’ pidió ganarse la confianza y de esta manera, con gol al Deportivo Binacional, podría llegar a convencer al entrenador blanquiazul.

Andy Pando también ha llegado a Alianza Lima para aportar su cuota goleadora junto a Lionard Pajoy. El nuevo delantero blanquiazul tuvo un aceptable paso por La Equidad de Colombia. Los hinchas aliancistas se ilusionan con el ataque que ha formado Roberto Mosquera para el 2016.

Alianza Lima ya tiene rival para la Noche Blanquiazul. Tras su triunfo ante Deportivo Binacional de Arequipa, los aliancistas llegan en buenas condiciones para su presentación oficial ante el poderoso Emelec, campeón nacional de Ecuador.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada