El cuadro de estará en la gala de presentación de reconocido cuadro del Ecuador, el , en lo que será la ’Noche Amarilla’; pero los ’Blanquiazules’ no serán los únicos invitados, pues el elenco anfitrión contará con la participación del campeón del mundo, el italiano .

, retirado de la actividad profesional desde el 2017, será el huésped de lujo y se unirá a la lista de estrellas (Kaká, Diego Forlán y Ronaldinho) que participaron en la presentación oficial del .

“Otro campeón mundial se pondrá la camiseta del ídolo del Ecuador: , señalaron en las redes sociales del . Los ’toreros’, además, compartieron un video con las mejores jugadas del italiano.

Como se recuerda, ganó la Copa del Mundo en Alemania 2006. La ’Nazionale’ derrotó al combinado de Francia en la tanda de penales. En ese juego, el ex Juventus marcó el primer tanto en la definición desde los doce pasos.

El juego entre y será el próximo sábado 26 de enero y se jugará en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. Los fanáticos del ’canario’ ya compran sus entradas, pues la expectativa por ver a es grande.