Alianza Lima: Alejandro Hohberg llegó al Perú pero todavía no puede firmar

Alianza Lima Alejandro Hohberg llegó al Perú pero todavía no puede firmar
Alejandro Hohberg quiere firmar por Alianza Lima, pero antes debe arreglar su situación en la Vallejo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2017 / 12:42 PM

Alejandro Hohberg llegó al Perú este lunes desde Uruguay, donde pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo, pero todavía no puede arreglar su contrato con Alianza Lima ya que debe conversar con la dirigencia del club César Vallejo de Trujillo.

La situación de Alejandro Hohberg con Vallejo es la siguiente: tiene contrato vigente y lo suyo corre por desligarse de manera armoniosa ya que no quiere jugar en Segunda División.


“Espero solucionar hoy mi situación con la gente de la Universidad César Vallejo y arreglar con Alianza Lima que es la propuesta más cercana que manejo. Hoy debo definir ese tema”, dijo Hohberg a Best Cable.

“Luego de lo sucedido con Vallejo, veo imposible continuar ahí, básicamente por un tema económico, tomando en cuenta que seguramente habrá reducción ahora que el equipo jugará en Segunda. Yo espero llegar a un acuerdo con la directiva de Vallejo y luego tratar de cerrar tratos con la gente de Alianza”, culminó.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada