Alianza Lima: Alejandro Hohberg dio la "fórmula" para hacer un buen Torneo Apertura

Alianza Lima: Alejandro Hohberg dio la
Alejandro Hohberg brindó una entrevista tras el último partido de Alianza Lima. (Foto: AL Noticias)

Síguenos en Facebook



En conversaciones con GOL PERÚ, Alejandro Hohberg se pronunció tras el empate conseguido por Alianza Lima frente a UTC en la última jornada del Torneo de Verano donde reveló que si quieren consagrarse con el título del Torneo Apertura tendrán que mostrar otra actitud.

“Ahora habrá un receso que nos servirá para seguir corrigiendo algunas cosas y empezar con todo el Apertura que será más duro y por ello tenemos que ser regulares”, dijo Alejandro Hohberg.

Respecto a su ‘obra de arte’ en Cajamarca, lo que significó el empate de Alianza Lima, el centrocampista mostró su sinsabor porque reconoció que el equipo salió con toda la actitud de conseguir una victoria.

“Contento por el gol porque sirvió para empatar un partido ante un equipo muy complicado como UTC. De hecho que queríamos ganar este último partido para terminar bien este campeonato, pero al menos no se perdió, tomando en cuenta que veníamos con dos triunfos consecutivos”, afirmó Alejandro Hohberg.

Cabe resaltar que Alianza Lima iniciará su camino en el Torneo Apertura el domingo 28 de mayo cuando reciba en el Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ a Real Garcilaso.

Lo último de Alejandro Hohberg con Alianza Lima

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada